#TransformaciónDigital #TechHub #MiamiDade
Margaret Brisbane es la CIO (Directora de Tecnología de la Información) del Departamento de Tecnología de la Información del Condado de Miami-Dade. En su cargo actual, es responsable de liderar un equipo de más de 900 profesionales de TI que atienden las necesidades tecnológicas del condado. Margaret es la primera mujer en ocupar el cargo de CIO del condado.
Antes de unirse al condado, Margaret se desempeñó como Directora de TI para diversas marcas de la Corporación Diageo.
A lo largo de su carrera, Margaret ha estado activamente involucrada en la comunidad y en organizaciones profesionales. Es miembro de los CIOs del Sur de la Florida, preside el Programa de Mentoring Virtual de ITWomen, y forma parte de los Comités de Tecnología de la Cámara de Comercio de Greater Miami y el Beacon Council. Tiene una pasión por la tutoría y actualmente lidera programas para estudiantes de secundaria y un programa de aprendices con estudiantes de Miami Dade College y Florida International University.
Margaret obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Nova Southeastern. Recibió un certificado en Liderazgo Ejecutivo de la Universidad de Harvard. Fue incluida en el Salón de la Fama del Miami-Dade College en 2022, recibió el premio «Torch» de FIU y fue nombrada Mujer Líder en Tecnología del Año por la Cámara de Comercio de Greater Miami. Recientemente, recibió el premio «Ones to Watch» del CIO Executive Council, fue nominada para el premio «Badass Woman of the Year» y es finalista en los Premios South Florida CIO ORBIE.
CONFERENCIA
La Visión para el Futuro de Miami-Dade – Seguimiento de la Equidad Digital, Impacto Económico y Oportunidades Impulsadas por la Tecnología
Dado que Miami se ha convertido en el principal centro tecnológico emergente, esta ponencia explorará la importante tarea de aprovechar el poder de la tecnología para monitorear y maximizar el impacto positivo del crecimiento. Margaret Brisbane, CIO de Miami-Dade, compartirá conocimientos y hablará sobre cómo el sector tecnológico está fomentando la inclusión al crear oportunidades para todos los residentes, incluyendo a las comunidades subrepresentadas, y reduciendo la brecha digital.