- Los clientes y los usuarios finales demandan servicios digitales seguros y rápidos que permitan seguir con el nuevo estilo de comprar, en el que el efectivo ya no tiene lugar.
A medida que el dinero en efectivo se hace más obsoleto y crece la aceptación de las transacciones electrónicas, las empresas y los consumidores reclaman métodos de pago más rápidos, seguros y cómodos, y los beneficios de los pagos digitales son múltiples.
En las últimas dos décadas, la forma de realizar pagos ha cambiado en gran medida, con una abrumadora influencia del ecommerce y las transacciones electrónicas.
De esto nos hablará Gerardo Bonilla, Chief Revenue Officer de Dock, en su conferencia La generación tecnológica en medios de pagos digitales.
Durante su participación en el foro de Digital Banking y Fintech del 7º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2022, Bonilla hablará sobre las nuevas generaciones tecnológicas que Dock ofrece a la empresas para obtener un pago digital en tiempo record.
Eso se demuestra en los resultados de Dock, que con un crecimiento orgánico e inorgánico, opera más de 61 millones de cuentas activas a través de su plataforma en la nube, con 4 mil millones de transacciones realizadas cada año.
Nuevas tendencias en las formas de pago
La reciente normativa europea PSD2 –centrada en los pagos a través de Internet– supone un paso adicional en la continua transformación que experimenta este ámbito.
Sobre todo ahora que las plataformas móviles conquistan terreno a las alternativas tradicionales de compra online, y los monederos digitales sustituyen poco a poco al dinero convencional.
Seguir las tendencias del mercado financiero es contribuir a que las finanzas sean más orgánicas.
En Dock creemos que seguir las tendencias y estar un paso por delante de ellas es fundamental para construir un universo financiero cada vez más orgánico y sin trabas.
Estamos constantemente monitoreando y actualizando nuestra plataforma de soluciones de Banca Digital, Tarjetas, Riesgo y Cumplimiento.
Esto para que nuestros clientes también puedan evolucionar su negocio con estas tendencias y brinden a sus clientes excelentes experiencias de pago.